Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 


25August Continúa el vertiginoso recambio total de luminarias en graneros
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 25 de Agosto de 2017 12:14

Desde hace 10 días, algunos barrios y villas de Graneros, han observado grandes y drásticos cambios. La tenue y vetusta iluminación que acompañó por años las zonas públicas, hoy se han transformado en espacios de total claridad cuando se esconde el sol. La Ilustre Municipalidad, liderada por el alcalde Claudio Segovia, se encuentra en pleno proceso de recambio de luminarias, ya generó mayor seguridad en Villa El Roble y El Parque, entre otras.

Hoy los trabajos están siendo desarrollados en la Ruta H10, hecho que marca un antes y después de esta renovación y mejoramiento. "Son más de 3 mil unidades las que vamos a cambiar y que beneficiarán no sólo al casco urbano, sino también al rural. Creo y no tengo empacho en decirlo, este debe ser una de las iniciativas más importante en el último tiempo en nuestro pueblo", manifiesta el jefe comunal.

 
25August Comienza la preparación para el "remate de pisos fondas y ramadas 2017"
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 25 de Agosto de 2017 12:12

Este lunes 28 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en recinto Medialuna El Parque, la Ilustre Municipalidad de Graneros, a través, del Departamento de Rentas, procederá a rematar los pisos para la instalación de fondas y ramadas 2017. Es importante recalcar, que las superficies informadas en el mapa adjunto, son aproximadas.

En el caso de los adjudicados, éstos deberán pagar el 80% del valor, el mismo día del remate. "Hoy estamos demarcando las zonas para que el lunes esté todo claro y dispuesto. Ojalá sean muchas las personas interesadas", señaló el jefe del Departamento Municipal de Rentas, Roberto Osses.

 
25August Fin de semana entretenido en la "nueva ciudad"
PDF
Escrito por Administrador   Viernes, 25 de Agosto de 2017 08:24

Se aproxima el último fin de semana de agosto y la Ilustre Municipalidad de Graneros, liderada por el alcalde Claudio Segovia, ha preparado una multiplicidad de actividades para la comunidad. Lo más relevante de todo, es que cada una de ellas, no posee costo alguno, lo que se traduce en un panorama ideal para las familias que componen la "Nueva Ciudad".

"Siempre estamos desarrollando actividades y a veces, nos cuesta complacerlos a todos. Pero lo importante, es que hay alternativas y eso hace la diferencia en nuestro pueblo. Queremos que las disfruten y asistan, porque detrás de ellas, hay mucho esfuerzo y cariño de todo el equipo municipal que encabezo", sostiene el edil.

 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

En Vivo " Municipalidad de Graneros"