Ni el frío impidió masiva concurrencia a la Feria Nocturna

Desarrollada el viernes pasado.

La calle Luis Barros Borgoño, se transformó en un improvisado centro comercial.

El gélido día y el viento reinante, hacían presagiar nula asistencia. No fueron pocos los que vaticinaron el fracaso de la actividad. Sin embargo, el ímpetu de los comerciantes y el apoyo de la ciudadanía, brindaron las condiciones necesarias para el éxito rotundo de la “Feria Nocturna”.

Esta nueva versión, que ya comienza a transformarse en un clásico en Graneros, no sólo estuvo marcada por la oferta de novedosos productos, sino también por un espectáculo artístico, que cautivó la atención de los presentes.

“Nos sentimos gratificados por la respuesta, primero de los emprendedores, que hacen su apuesta y ofrecen una variada gama de artículos. Y segundo, por nuestra gente, que ya observa cómo la comuna comienza a tomar dinamismo, brindando espacios de encuentro y entretención. Este es el Graneros que queremos, y por el cual estamos apostando fuertemente”, sostuvo el alcalde, Claudio Segovia.

En un breve recorrido, el edil recibió el cariño de la concurrencia, así como también el respeto de los organizadores, quienes solicitaron formalmente, la reiteración en el tiempo, este tipo de actos masivos.