La “Zumbatón” hizo bailar a los granerinos

Continuando con los panoramas para disfrutar las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Graneros, a través, de la Oficina de la Mujer, organizó una noche de deportes y recreación, que tuvo gran acogida en la comunidad.

La “Zumbatón”, se apoderó de la carpa para eventos, e hizo sudar la “gota gorda” a todos los asistentes. La combinación de movimientos, que permiten desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, fueron los protagonistas de una jornada marcada por la alegría y la entretención.

“Hace mucho tiempo esperábamos una tarde como esta, en la que pudiéramos asistir con nuestros hijos. Ojalá que estas actividades se repitan en el tiempo, y no queden sólo como algo pasajero”, dijo Graciela Aranda, quien junto a un grupo de amigas, siguieron las coreografías.

Cabe destacar, que la “Zumba”, nacida originalmente en Colombia, mezcla cadencias latinoamericanos, entre los que destacan la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. De acuerdo a los expertos, en cada sesión se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías.