Inédita atención nocturna de público en Municipio de Graneros

Como medida en favor de  aquellos vecinos o vecinas, que por tiempo o trabajo, no pueden realizar sus trámites o diligencias en horarios de oficina, la Municipalidad de Graneros, determinó extender, en forma excepcional, un servicio continuo hasta las 23 horas y atender así, los requerimientos la ciudadanía.

Entre las dependencias presentes, se contaron entre otras, Subsidios de Agua Potable, Vivienda, Adulto Mayor,Programa Ingreso Ético Familiar, Puente, OMIL.

“Esta fue una jornada de experimental, en la que deseábamos corroborar la afluencia de público y el interés que podía despertar en la comunidad. Y para bien de la apuesta, no nos equivocamos porque las atenciones superaron nuestras expectativas. Debo además,agradecer el compromiso de los funcionarios municipales, que postergando sus que haceres particulares, trabajaron pos de los granerinos”, aseveró el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Jorge Fernández.

Relevante es subrayar, que esta iniciativa pretende ser replicada, al menos, una vez al mes y será esta plataforma, la oficial para comunicar las fechas.