Una mujer llamada Gabriela” se presentó en el Teatro Municipal de Graneros

Con rotundo éxito y asistencia, la compañía teatral Los Cuatro, presentó en el Teatro Municipal, la obra “Una mujer llamada Gabriela”, pieza basada en la vida de la poetisa nacional, Gabriela Mistral. El evento fue organizado por la Fundación para el Desarrollo de Graneros.

La propuesta encabezada por Humberto Duvauchelle, muestra a la Premio Nobel como una mujer cercana, distante de la rigidez de su rostro y repleta de anécdotas que configuran una vida con claros y oscuros, secretos que jamás han sido develados.

El espectáculo duró 65 minutos, donde María Elena Duvauchelle, hermana del director, caracterizó en primera persona a Mistral y la expuso en un ambiente que envolvió con prosas y letras de los más importante trabajos de la vate.

“Esta una demostración más, que la cultura no debe ni puede ser elitista ni para un público determinado. Acá dispusimos que la entrada fuera gratuita y los vecinos respondieron a la invitación. Nos sentimos satisfechos y contentos y vamos a insistir con propuestas como estas”, dijo el alcalde Claudio Segovia.