Nuevos recursos permitirán reparar “eventos” en Graneros

La Municipalidad de Graneros, está muy preocupada por el mejoramiento de las calles y avenidas de la comuna. Son muchos los “eventos”, baches u hoyos, que actualmente existen en la ciudad y se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas.

Por este motivo, la Unidad de Proyectos, postuló a los fondos provenientes del FNDR, programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, “Conservación de Vías Urbanas proceso año 2015”, siendo seleccionadas diversas rutas, entre ellas; Salvador Gutiérrez, Avenida Barros Borgoño Norte y Francisco Correa.

Los trabajos consistirán en sello superficial, bacheo asfáltico, recarpado y reposición del pavimento. Para el caso de pavimentos en hormigón, se reconocen acciones de conservación de sellos de junturas y grietas, reemplazo de losas de hormigón y reposición. En cuanto a la inversión, se estima que superará los 86 millones de pesos.

“Nos sentimos altamente gratificados, porque estamos mejorando y modernizando Graneros, dotándolo con vías de calidad y acorde a lo que merecen nuestros vecinos y vecinas. Este es un plan que esperamos replicar en todo el pueblo”, expuso el alcalde Claudio Segovia.