ALCALDE SEGOVIA E INSTITUTO AIEP FIRMAN ACUERDO PARA ESTRECHAR LA BRECHA TECNOLÓGICA EN GRANEROS

La Ilustre Municipalidad de Graneros y el Instituto Profesional AIEP, determinaron conformar una cercana relación de trabajo, que permita estrechar y limitar al máximo, las brechas tecnológicas en la “Nueva Ciudad”. Como primera medida, la casa de estudios, sede Rancagua, hizo efectiva la entrega de 30 computadores, equipamiento que irá en directo beneficio de las organizaciones sociales.

“Una vez más, hemos encontrado excelente acogida en el mundo privado. El Instituto AIEP, es un ejemplo de la unión que puede y debe existir con las reparticiones públicas. Esta no es la primera vez que nos ayudan y lo agradezco a nombre de todo el pueblo. Los computadores, serán distribuidos entre las Juntas de Vecinos. Deseamos que cada unidad barrial, tenga acceso a internet y se conecte con el mundo”, explicó el edil.

Por su parte, el director ejecutivo de AIEP, Roberto Urtubia, sostuvo que esta colaboración, se enmarca en el plan de renovación tecnológica, “que todos los años realizamos. Y tenemos esta alternativa de apoyar y respaldar a algunas entidades, en especial en el área de educación. Estamos muy contentos con el destino que el alcalde desea darle a los ordenadores, pues entiendo que Graneros posee muchas zonas rurales, donde el desarrollo del internet, aún no posible”, concluyó el profesional.