Ya están listos los nuevos faroles led en Ruta H10

Luego de 40 días de arduo y forzado trabajo, ya se encuentra en su última etapa, la instalación de los faroles led de alta incandescencia y bajo consumo, que fueron apostados entre calle Santa María y Camino Santa Ana, costado poniente de la Ruta H10.

Las luminarias de aspecto colonial, que ya tienen alto impacto en la zona sur de la mencionada vía, esta vez replicarán las excelentes condiciones seguridad y visibilidad para ciclistas, peatones y automovilistas, culminando así, un proyecto que nació como una incipiente idea municipal.

“Partimos iluminando un trayecto muy escaso en metros, el año 2015 y hoy extendimos las obras a más de 4 kilómetros. Nuestras pretensiones son llegar hasta Callejones y ojalá un poco más allá. Era muy necesario un trabajo como éste, considerando los vecinos que diariamente circulan por este camino”, destacó el alcalde Claudio Segovia.

En los próximos días, se inaugurará públicamente esta iniciativa, que se enmarca en las políticas sociales de progreso y desarrollo comunal.