Plan de Hermoseamiento: más áreas verdes para la comunidad

En el marco del “Plan Integral de Hermoseamiento Comunal”, la Ilustre Municipalidad de Graneros, continúa su arduo trabajo, que ya sólo en estas semanas, el inicio de los trabajos en la futura plaza de Las Victorias, la remoción de escombros y limpieza en el sector La Cabaña; y la ejecución de obras para consolidar dos nuevas áreas verdes, que en esta oportunidad favorecerán a los vecinos de Villa Los Jardines de Graneros y Las Mercedes.

Ambos sitios residenciales, son intervenidos por funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato para mejorar su aspecto, seguridad y estética del entorno, proyectos que son fundamentales en el trabajo diario de la administración municipal.

“A nosotros nos importa el bienestar de todos, sin exclusiones. Y en ese sentido, estamos laborando en los barrios de la comuna, calles y avenidas, incluso haciendo trabajos que otras entidades debieran desarrollar, como tapar hoyos y reparar asfalto. Sabemos que aún hay muchos temas pendientes y harta tarea que cumplir pero nadie debe tener dudas que estamos poniendo el mayor de nuestros esfuerzos”, relató el alcalde Claudio Segovia.

De igual modo, destacó que “ya iniciamos la instalación de plazas activas y juegos para niños, que son un complemento del Plan de Hermoseamiento”.