Estudiantes disfrutaron función gratuita en "Circus Monumental"

En una iniciativa que ya se transforma en una tradición, la Ilustre Municipalidad de Graneros y el alcalde Claudio Segovia, invitó a más de mil 500 alumnos y alumnas de recintos educacionales para disfrutar gratuitamente de una función en el "Monumental Circus".

La jornada de entretención y recreación, tiene como fin último, generar una instancia de participación y sana convivencia fuera de las aulas, "que muchas veces es tan o más importante que lo teórico. Los niños necesitan espacios donde poder conocerse desde otra óptica. Estoy seguro que no cambiaremos la calidad de la educación, que eso es un tema país y más macro pero nutriremos a los estudiantes con una mañana cultural", manifestó el edil.