Municipalidad entrega subvenciones a clubes de fútbol

En Casa de la Cueca, el alcalde Claudio Segovia, encabezó una relevante iniciativa, que tiene por objetivo respaldar el desarrollo y consolidación en el tiempo de los clubes de fútbol, pertenecientes a la comuna de Graneros. A ya pública determinación de iluminar cuatro recintos deportivos (Nuevos Campos, Las Higueras, Tuniche y el Arrozal), se suma ahora, la distribución de subvenciones municipales para las instituciones deportivas, que semana tras semana, congregan a más de 3 mil personas.

La ceremonia fue liderada por autoridades locales y contó con la presencia de todos los beneficiados, quienes agradecidos, valoraron el gesto del edil. “Este apoyo es fundamental para el cumplimiento de nuestros fines. Los recursos son invertidos en la institución y sus integrantes. El trabajo del acalde Segovia, es muy bienvenido por todos nosotros”, indicó Pablo Salazar, presidente club deportivo La Estrella.

En total, son más de 10 millones de pesos, que se dividieron entre 20 entidades con arraigo en la “Nueva Ciudad”, y que transforman, “en complemento para sus actividades. La política social y deportiva, es un fundamental en nuestra labor y seguiremos inyectando dinero cuando sea necesario”, manifestó el edil.

Por último, la Escuela de Fútbol Filial Colo-Colo, también fue favorecida implementación, que incluye balones y artículos de entrenamiento.