Mesa Central: (72)2-330557

 


 


24April ¡¡Todos Invitados!!
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Viernes, 24 de Abril de 2015 12:24

Alcalde Claudio Segovia invita a todos los vecinos a participar de la Cuenta Pública 2014

Esta actividad tiene como objetivo que los vecinos compartan con el Alcalde información de beneficios y actividades relevantes preparados por el Municipio.

En esta oportunidad, se espera que participe toda la comunidad y además todas las organizaciones funcionales de Graneros.

Durante la ceremonia, se dará a conocer un balance de las obras, programas e inversiones desarrolladas, así como las iniciativas que están en proyecto, para el mejoramiento de Graneros.

El Alcalde Segovia, Invita a toda la comunidad a ser parte de su cuenta pública, esta ceremonia se realizará el día miércoles 29 de abril, a las 19:30 horas, en dependencias del Teatro Municipal, ubicado en calle Luis Barros Borgoño Norte N° 80, Graneros.

scroll back to top
 
21April Focos led iluminan desde ahora Barrio Las Americas de Graneros
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Martes, 21 de Abril de 2015 15:48

En el marco del programa "Quiero mi Barrio", dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la población Las Américas, resultó ser una de las beneficiadas, tras ser postulada por la Municipalidad de Graneros.

Casi al término del año 2014, fueron los propios vecinos, quienes en votación libre y democrática, eligieron como primera obra de confianza, el “Mejoramiento de Luminarias Barrio Las Américas”.

En ceremonia pública y ciudadana, a la que asistieron autoridades locales y regionales, se inauguraron estos trabajos de desarrollo, que se transforman en un gran progreso, tanto en materia de visibilidad como seguridad para los vecinos.

Las refacciones consistieron en el recambio de luminarias viales y suministro e instalación de nuevos puntos. Junto a lo anterior, se procedió a la construcción de canalizaciones, instalación de postes y conexión a las redes de alumbrado público municipal existente, todo con una inversión que superó los 35 millones de pesos.

“Son sentimos gratificados con esta renovación, en un barrio tan tradicional de Graneros. Muchas veces los habitantes de esta zona se sienten abandonados y con acciones como estas demostramos, que estamos más presentes que nunca”, indicó el alcalde Claudio Segovia.

scroll back to top
Última actualización el Martes, 21 de Abril de 2015 16:44
 
Prev12345678910Próximo

Despedida Padre Francisco Cáceres



Get the Flash Player to see this player.

En Vivo "Municipalidad de Graneros"

En Vivo "Avenida La Compañia"

Facebook Municipal