Mesa Central: 72-2-330557

 

 

 

 

 

 

 

30March Graneros progresa: nuevas luminarias en Ruta H10
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Lunes, 30 de Marzo de 2015 11:18

Una gran noticia para todos los granerinos y habitantes de comunas aledañas, es la que dio a conocer el alcalde de la “Nueva Ciudad”, Claudio Segovia.

En los próximos 60 días, la Ruta H10, que conecta a Graneros con Rancagua y Mostazal, tendrá nueva luminaria peatonal.

La obra tendrá una extensión de mil 440 metros de largo, que irán desde calle Santa Elena hasta Colo Colo. A esta vías se une además, el acceso norte-sur del parque municipal Alberto Hurtado.

“Este proyecto va a beneficiar no sólo a los vecinos y vecinas de nuestra comuna, sino también, a quienes transitan en vehículos diariamente por esta importante arteria, pues mejorará ostensiblemente la visibilidad, otorgará mayor nivel de seguridad a los peatones y recuperará un sector de la calle sin uso y que hasta ahora era baldío”, señaló Segovia.

Los faroles con tecnología led, tienen una altura aproximada de 4 metros, permitirán mayor incandescencia y ahorro sostenido de energía.

scroll back to top
Última actualización el Lunes, 30 de Marzo de 2015 11:20
 
27March “Todo Graneros con el Norte de Chile”
PDF
Escrito por Edison Diaz Santander   Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:54

Hoy comienza Campaña solidaria

“Todo Graneros con el Norte de Chile”

Las donaciones se están recibiendo durante el día de hoy en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.
A raíz del temporal que afecto al norte de nuestro país, la Municipalidad de Graneros se encuentra realizando la campaña solidaria “Todo Graneros con el Norte de Chile”.

La finalidad de la iniciativa es coordinar ayuda en suministros básicos (agua embotellada, alimentos no perecibles, artículos de aseo, leche líquida) para los damnificados por esta catástrofe natural.

El Alcalde, Claudio Segovia, anunció que Graneros enviará lo antes posible esta ayuda hacia el norte, como apoyo inicial a los damnificados del norte de nuestro país. En el frontis del Teatro Municipal, ubicado en calle Luis Barros Borgoño, se recibirán durante todo el fin de semana las ayudas correspondientes.

La recepción de la ayuda se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de Graneros.

scroll back to top
Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:55
 
Prev12345678910Próximo

En Vivo "Municipalidad de Graneros"

En Vivo "Avenida La Compañía Graneros"

Facebook Municipal