Mesa Central: 72-2-330557 Graneros Nueva Ciudad

 

 

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

 

09April Gran trabajo del equipo de sanitización.
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 09 de Abril de 2020 11:46

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SANITIZACIÓN.

La iniciativa encabezada por Claudio Segovia, alcalde de Graneros, a través del Departamento de Aseo y Ornato han realizado ya durante varias semanas esta desinfección.

El martes 7 , cuatro equipos de trabajo identificados por colores, sectorizan los distintos puntos de limpieza y así abarcar la mayor cantidad de lugares de la comuna, para la pulverización de material desinfectante por las calles del pueblo.

¡Gracias a cada equipo humano que hacen posible esta tarea! ¡A Graneros Lo cuidamos todos!

GALERIA DE FOTOS AQUÍ

#Graneros #NuevaCiudad

scroll back to top
 
09April CATASTRO ADULTOS MAYORES PARA APOYO ANTE COViD 19
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 09 de Abril de 2020 11:45

CATASTRO ADULTOS MAYORES PARA APOYO ANTE COViD 19

La Municipalidad de Graneros con su departamento de Desarrollo Comunitario, realizaron la visita en sus domicilios a los 205 Adultos Mayores de nuestra comuna.

En este encuentro se constata su estado de salud, si requieren atención médica, su situación social y para brindar acompañamiento en estos momentos de emergencia sanitaria, ya que muchos de ellos se encuentran sin una red de apoyo cercana.

GALERIA DE FOTOS AQUÍ

scroll back to top
 
09April Alcalde claudio segovia entregó equipos de teléfono para dirigentes sociales
PDF
Escrito por Administrador   Jueves, 09 de Abril de 2020 11:44

ALCALDE CLAUDIO SEGOVIA ENTREGÓ EQUIPOS DE TELÉFONO PARA DIRIGENTES SOCIALES

Con la finalidad de ampliar los lazos de comunicación, el edil de Graneros, hizo entrega de celulares con uso de datos de internet, para mantener un contacto directo con las organizaciones sociales, durante la contingencia de emergencia sanitaria.
De esta manera, se facilitará el flujo de información recíproco entre el Municipio y la comunidad, con el objetivo de atender las demandas y necesidades de las vecinas y vecinos de la comuna de manera eficiente. 

scroll back to top
 
Prev12345678910Próximo

Facebook Municipal

Streaming