II OLIMPIADAS JUVENILES GRANEROS 2017

El alcalde Claudio Segovia y el equipo de monitores e instructores educacionales, inauguraron hoy, las "Olimpiadas Juveniles 2017", organizadas por la Ilustre Municipalidad de Graneros y financiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Respecto a la competencia, esta se extenderá durante dos meses e intervendrán 15 establecimientos de la comuna, tanto municipales, como subvencionados y particulares, "Tenemos 11 disciplinas, entre ellas ajedrez, básquetbol, futsal, atletismo, entre otras. Lo importante es que por segundo año consecutivo, generamos esta instancia de participación y sana convivencia entorno al deporte. Nuestro objetivo, es que esta actividad, perdure en el tiempo, más allá de las administraciones municipales que conduzcan los destinos del pueblo", señaló el edil de la "Nueva Ciudad". Relevante es destacar, que las olimpiadas agruparán a más de 3 mil alumnos, que podrán desempeñarse en cada uno de los deportes ya descritos.