El nuevo Estadio Municipal de Graneros ya tiene nombre: Miguel Riffo León
DAO

El nuevo Estadio Municipal de Graneros ya tiene nombre: Miguel Riffo León

En una emotiva tarde recreativa-deportiva en la que se premiaba a los finalistas y campeones del torneo Copa “Juan Pablo Díaz”, versión 2012, se aprovechó la ocasión para bautizar el nuevo estadio Municipal de Graneros.

En el torneo que llegaba a su fin, las escuelas de futbol de niños, familiares y autoridades granerinas encabezadas por el alcalde Juan Pablo Diaz, el senador de la República Juan Pablo Letelier y concejales de la comuna, fueron testigos de la ceremonia religiosa en la que el nuevo Estadio Municipal de Graneros fue bautizado con el nombre de uno de los más grandes en la historia de futbol de la comuna, Miguel Riffo León.

Los siguientes son los equipos que fueron galardonados con Copas y medallas:

Categoría Sub-9

1er lugar Estrella